Diseño PSD a XHTML / CSS2 o CSS3 + SEO

Convierte tu diseño PSD a Web y compártelo

No basta con convertir tu diseño a una página web XHTML (photoshop a html). Es necesario adaptarlo a los estándares actuales para garantizar su correcta indexación en los principales buscadores de Internet.

El agregado de "SEO" significa que maquetaremos tu diseño en xHTML semántico y bien pensado para mejorar tu posicionamiento. Además con este agregado, prestaremos atención a los tiempos de carga de las páginas HTML, mejorando la legibilidad ante los buscadores y navegadores con CSS limitado o deshabilitado.

proceso de conversión PSD a XHTML

Te invitamos a contactarnos ante tu menor duda, o pedir ahora tu conversión PSD a XHTML y CSS2 o CSS3 + SEO.

Contratar por sólo 130€   o   Te llamamos y hablamos?


Conversión PSD a XHTML confiable

Es muy importante que tu diseño se vea de la misma forma en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari y otros navegadores. Nosotros crearemos un código bien estructurado, aprovechando al máximo la estructura XHTML mientras mantendremos al 100% la originalidad de tu diseño.

El proceso

  • Carga de HTML más rápida
  • Flexibilidad para crear tu Web
  • Código sin Tablas
  • Tags XHTML bien estructurados
  • Adaptación y mejora progresiva
  • Entrega rápida
  • Soporte post-entrega

Satisfacción

En todo momento tenemos en cuenta la opinión del cliente, por eso, una vez entregado el trabajo haremos los ajustes necesarios en los detalles que puedan quedar para llegar a la maquetación perfecta.

Contratar por sólo 130€   o   Te llamamos y hablamos?


Los detalles importan

Código de Calidad

Desarrollamos en XHTML con CSS 2 o 3 y jQuery si se requiere. Nuestro código es lógico y bien estructurado respetando el diseño original.

Económico

Al evitar el coste de un diseño tu ganas en economía sin perder en calidad. Nos envías el diseño y sólo pagas por su maquetación.

Validación W3C

El código final es validado en W3C para asegurar una mayor profesionalidad y aplicarse a los estándares Web.

Ajustes

Una vez finalizado el desarrollo, ajustaremos los últimos detalles junto al cliente para quedarnos tranquilos de su satisfacción.